Tigres 2- 2 Chivas. Marcador Final

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Mexsport

Las Chivas de Guadalajara rescataron un empate a dos anotaciones ante los Tigres de la UANL, en el partido disputado en el estadio Universitario y correspondiente a la tercera jornada del Torneo Apertura 2015.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Antonio Briseño a los 31 minutos y el francés André-Pierre Gignac, a los 45, por Tigres; Raúl López, a los 57, y Ricardo Vázquez, a los 82, por Chivas. Con este resultado, Tigres y Chivas sumaron su primer punto en la justa.

El encuentro tuvo un ritmo lento en los primeros minutos, con un cuadro tapatío replegado en su terreno de juego y unos felinos que trataron de abrir el esquema defensivo del rival, sin conseguirlo.

Chivas generó una llegada de peligro a los seis minutos, cuando Miguel Ponce sacó un tiro de media distancia, que pasó apenas por un costado de la portería defendida por el argentino Nahuel Guzmán.

Posterior a ello, el cotejo estuvo apto para aquellos que padecían insomnio, a pesar de los esfuerzos de ambos equipos por generar arribos inquietantes y dar buen juego en el terreno de juego.

Sin embargo, los felinos empujaron al ataque en busca de abrir la pizarra y generó oportunidades mediante el delantero francés André-Pierre Gignac y Javier Aquino, pero todo quedó en susto para los visitantes.

A los 31 minutos fue cuando los locales tomaron ventaja en el marcador, luego que el brasileño Rafael Sobis cobró un tiro de esquina por derecha y en el área apareció Antonio Briseño para conectar de cabeza y poner así el 1-0.

Posterior a ello, la historia no cambió mucho, Tigres siguió en la lucha por anotar y las Chivas sin mucho poder ofensivo que les diera la esperanza de poder empatar.

Los felinos no cesaron en su ataque y a los 45 minutos André-Pierre Gignac recibió pase profundo, llegó hasta el área y ante la salida del Rodríguez tiró para poner el 2-0 en el marcador.

En la parte complementaria, el cuadro tapatío logró acercarse en el marcador a los 57 minutos, cuando Raúl López cobró un tiro libre afuera del área, puso la pelota en el ángulo para lograr el 2-1.

Posterior a eso, el equipo jalisciense se lanzó hacia el frente en busca de empatar la pizarra, pero todo quedó en el intento por hacer daño a la portería de Nahuel Guzmán.

Carlos Fierro puso en aprietos a los felinos, cuando disparó de media distancia, pero el portero de los de casa se lanzó para quedarse con el esférico y todo quedó en susto.

Ricardo Vázquez se encargó de igualar el marcador, al tirar de media vuelta desde fuera del área a los 82 minutos y así se dio el 2-2 en la pizarra, que después ya no se movió y le significó al Guadalajara llevarse un punto del estadio Universitario.

El árbitro del encuentro fue Francisco Chacón, quien amonestó a Jürgen Damm, por Tigres, y a Israel Castro, Omar Bravo y Raúl López, por Chivas. Expulsó a Jesús Dueñas y Nahuel Guzmán, por Tigres.

Alineaciones:

Tigres.- Nahuel Guzmán; Israel Jiménez, Juninho (Antonio Briseño, 19’), José Rivas, Jorge Torres Nilo; Jesús Dueñas, Guido Pizarro, Javier Aquino, Jürgen Damm (José Francisco Torres, 81’); Rafael Sobis (Egidio Arévalo, 56’) y André-Pierre Gignac. DT: Ricardo Ferretti.

Guadalajara.- José Rodríguez; Edwin Hernández (José Ramírez, 46´), Carlos Salcedo, Marín Hedgardo, Raúl López; Miguel Ponce, Carlos Salcido (Carlos Cisneros, 59’), Israel Castro (Ricardo Vázquez, 69’), Michael Pérez; Carlos Fierro y Omar Bravo. DT: José Manuel De la Torre.

Segundo gol de Chivas:

Primer gol de Chivas:

Segundo gol de Tigres:

A fin de conseguir su primera victoria del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, el equipo de Guadalajara llegó este domingo a la casa de Tigres de la UANL.

Con escasos segundos de juego, Carlos Fierro sorprendió a Nahuel con tiro lejano, pero su disparo se fue por un costado del arco.

Ambas escuadras se mantuvieron con tiros constantes a las porterías pero fueron los Tigres quienes lograron adelantarse en el marcador.

Al minuto 31, Antonio "Pollo" Briseño marcó de cabeza el primer gol para los felinos regiomontanos.

A pocos segundos de irse al descanso, André-Pierre Gignac clavó el esférico en la portería tapatía.

El rebaño sagrado arrancó la segunda parte con un único cambio, salió Edwin Santibañez y entró José Ramírez.

Saltan los 2 equipos la cancha #VamosTigres #SomosTigres http://t.co/hzViXSkzek

— CLUB TIGRES OFICIAL (@TigresOficial) agosto 9, 2015