Liga MX

TIGRES: ¡Se va! Los felinos perderán a una de sus figuras para el próximo torneo

Los Tigres perderían a una de sus máximas figuras de cara al próximo torneo de la Liga MX, luego de su bajo rendimiento en el Guard1anes 2021

Jugadores de Tigres previo a su duelo contra el Bayern en la Final del Mundial de Clubes.
Jugadores de Tigres previo a su duelo contra el Bayern en la Final del Mundial de Clubes.Foto: Twitter de la FIFA @FIFAcom
Por:

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León perderían a una de sus máximas figuras de cara al próximo torneo de la Liga MX, luego de su bajo rendimiento en el Guard1anes 2021.

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el atacante uruguayo Leo Fernández saldría de la institución neoleonesa la próxima campaña, aunque todavía no hay una oferta formal por él. 

Ante esto, comenzaron a surgir los rumores sobre en qué equipo encajaría mejor Fernández, por lo que se intuyó que América o Toluca serían su próximo destino. 

Leo Fernández ya conoce lo que es jugar en Toluca, pues en el cuadro del Estado de México ya estuvo durante un tiempo, en el que tuvo grandes actuaciones. 

LEO FERNÁNDEZ, UN ESTORBO EN TIGRES

Leo Fernández no ha tenido los minutos que se esperaba en Tigres, pese a ser uno de los jugadores más talentosos; sin embargo, los problemas con el "Tuca" Ferretti no han dejado que muestre su nivel. 

Ante esto, el uruguayo se ha convertido en uno de los jugadores que menos tiempo de juego tienen y es usual verlo en la banca. 

rmp