Tigres golea 5-1 a Queretaro

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Fotos: Mexsport

Querétaro visita a Tigres este sábado en el Volcán en actividad de la fecha siete del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

El marcador abrió al minuto 17 para los locales. Jesús Dueñas clavó el esférico en la red de los Gallos Blancos. El gol fue directo como centro de Sobis, quien controló fuera del área de pecho y sacó un tiro al ángulo imposible para el portero.

Poco les duro la alegría a los regiomontanos pues se igualó a un gol el encuentro dos minutos después. Emmanuel Villa fue el autor del empate.

Al minuto 24, Pizarro clavó el esférico en la red queretana para encender los ánimos entre ambas escuadras.

Fue al 26' cuando Andre Gignac alzó los ánimos de la afición norteña pues metió el tercer gol para Tigres.

Los de Monterrey lucieron imparables al primer tiempo. Tres minutos después de su tercer anotación, cayó la cuarta que indudablemente alejaba a los de Querétaro de la victoria.

Después del descanso, el partido aflojó su ritmo pues fue hasta el minuto 87 cuando Tigres dictó su victoria. Lugo clavó el quinto gol para su equipo.

Saltan los 2 equipos a la cancha #VamosTigres http://t.co/rXxagP405B

— CLUB TIGRES OFICIAL (@TigresOficial) agosto 29, 2015

El Tuca, timonel de Tigres, inicia mañana su era como director técnico, aunque interino, de la Selección Mexicana. Saludó a Victor Manuel Vucetich, su homólogo de Gallos previo al silbatazo inicial.

El previo

Luego de no ser valorado de la mejor forma en su paso por Tigres de la UANL, el estadunidense Jonathan Bornstein, ahora elemento de Querétaro, quiere demostrar a los felinos el jugador que es.

Puntualizó que buscarán la victoria ante uno de los equipos que mejor reforzó y que en casa suele ser complicado, pero Querétaro también tiene la necesidad de sumar para encaminarse a la liguilla.