Liga MX

TIGRES vs PACHUCA: Dónde y cuándo ver en vivo, Jornada 2 Guard1anes 2020

El Estadio Universitario es la sede del duelo entre Tigres y Pachuca, que han dividido puntos en cinco de sus últimos 10 encuentros

Los Tuzos se impusieron 2-0 a los felinos el pasado 1 de febrero en el Estadio Hidalgo.
Los Tuzos se impusieron 2-0 a los felinos el pasado 1 de febrero en el Estadio Hidalgo.Foto: Mexsport
Por:

Con el Estadio Universitario como sede, Tigres y Pachuca miden fuerzas este sábado 1 de agosto en la continuación de la Fecha 2 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

La escuadra regiomontana llega a este compromiso con la moral en alto luego de golear 3-0 al Necaxa en el partido inaugural de la campaña, con lo que se ubica como sublíder solamente abajo del Puebla. Por su parte, los Tuzos arriban a este compromiso tras caer 2-1 a manos del América en su debut. 

Este certamen es el segundo para el uruguayo Paulo Pezzolano como director técnico de la escuadra hidalguense, con la que hasta el momento registra cinco triunfos, cuatro empates y seis derrotas.

Por su parte, los de la UANL afrontan su campaña 21 de manera consecutiva con Ricardo Ferretti en el banquillo. El Tuca vive su tercera etapa como timonel de los regiomontanos desde el Apertura 2010. Las anteriores fueron en 2000-2003 y 2006.

La paridad ha sido muy notoria en la época reciente en los duelos entre ambas escuadras, pues cinco de los últimos 10 culminaron igualados, mientras que el Pachuca salió airoso tres veces y Tigres en un par. 

El pasado 1 de febrero, los de la Bella Airosa derrotaron 2-0 a los universitarios en el Estadio Hidalgo en choque correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2020.

El cruce más reciente en San Nicolás de los Garza entre Tigres y Pachuca finalizó 0-0. Dicho juego fue el pasado 9 de noviembre en la Fecha 18 del Apertura 2019.

(DÓNDE VER Y HORARIO)

El encuentro de este sábado 1 de agosto arranca a las 19:00 horas tiempo del centro de México y será trasmitido por TUDN y Canal 5.

EVG