Liga MX

TIGRES vs PUMAS: En qué canal pasan EN VIVO, Jornada 10 Apertura 2021

Tigres y Pumas se enfrentan en el Estadio Universitario, donde los auriazules no ganan desde la Fecha 4 del Clausura 2014

Alan Mozo, de Pumas, y Carlos González, de Tigres, durante el choque más reciente entre ambos clubes en la Liga MX el pasado 18 de abril.
Alan Mozo, de Pumas, y Carlos González, de Tigres, durante el choque más reciente entre ambos clubes en la Liga MX el pasado 18 de abril.Foto: Mexsport
Por:

Tigres y Pumas disputan este sábado 25 de septiembre uno de los partidos más atractivos de la Jornada 10 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

El Estadio Universitario es la sede de este choque felino, en el que los auriazules intentarán conseguir su primera victoria sobre los de la UANL a domicilio desde la Fecha 4 del Clausura 2014 (2-1).

¿En qué canal transmiten EN VIVO el Tigres vs Pumas?

El juego Tigres vs Pumas comienza a las 19:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por TUDN y Canal 5.

¿Cómo llegan a este encuentro?

Tigres se presenta a este compromiso después de perder el clásico regio contra el Monterrey, lo que lo dejó con 13 unidades en el octavo puesto de la clasificación.

Por su parte, Pumas viene de igualar 2-2 como visitante contra el Mazatlán FC y en este cotejo busca su segundo triunfo en el Apertura 2021, pues marcha en el sitio 16 con siete puntos.

El duelo más reciente entre estos equipos fue en la Jornada 15 del Guard1anes 2021 y culminó con un empate sin goles en Ciudad Universitaria.

EVG