Liga MX

TIGRES vs PUMAS: Dónde y cuándo ver en vivo, Fecha 6 Guard1anes 2020

Tigres y Pumas se ven las caras en el Estadio Universitario, donde los regios se impusieron 3-0 a los capitalinos en febrero pasado

Futbolistas de Pumas celebran un gol contra el Querétaro en la Jornada 1 del torneo.
Futbolistas de Pumas celebran un gol contra el Querétaro en la Jornada 1 del torneo.Foto: Mexsport
Por:

Uno de los partidos más atractivos de la Fecha 6 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX es el que confronta a Tigres y Pumas, escuadras que se ven las caras este sábado 22 de agosto en el Estadio Universitario.

El conjunto capitalino arriba a este compromiso como el único invicto de los 18 clubes de Primera División en lo que va del certamen, al registrar dos victorias y tres empates, lo que lo tiene colocado en el cuarto puesto de la clasificación con nueve unidades. 

Por su parte, los regios marchan en la sexta posición con ocho puntos. El pasado fin de semana perdieron su primer duelo de la competencia tras caer 3-2 en su visita a Toluca. 

Los del Pedregal acumulan tres derrotas consecutivas a manos de la escuadra de la UANL, que se impuso con un categórico 3-0 la última vez que chocaron, apenas el pasado 29 de febrero en la Fecha 9 del Clausura 2020. El héroe de aquel partido fue el delantero André-Pierre Gignac, quien anotó los tres tantos de los norteños.

El último triunfo de Pumas sobre Tigres fue el 2 de diciembre de 2018, cuando ganó 3-1 en la vuelta de cuartos de final del Apertura 2018, resultado con el que avanzó a semifinales. 

En el pasado reciente es claro el dominio de Tigres, que salió con los brazos en alto en siete de sus últimos 10 choques ante Pumas, a cambio de dos derrotas y una igualada. 

En lo que va del Guard1anes 2020, los de la capital registran siete anotaciones a favor, una menos que los dirigidos por Ricardo Ferretti, mientras que en anotaciones en contra ambos han recibido cinco.

(DÓNDE VER Y HORARIO)

El juego de este sábado 22 de agosto comienza a las 19:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por TUDN .

EVG