Futbol Mexicano 

Tigres vs Querétaro: En qué canal VER EN VIVO y gratis partido Jornada 5 Liga MX

Este martes arranca la Jornada Doble de la Liga MX y uno de los equipos protagonistas serán los Tigres de Miguel Herrera

Juan Pablo Vigón celebra su gol contra Tijuana en el debut de Tigres en el Torneo Apertura 2021.
Juan Pablo Vigón celebra su gol contra Tijuana en el debut de Tigres en el Torneo Apertura 2021.Foto: Twitter de Tigres @TigresOficial
Por:

Este martes arranca la Jornada Doble de la Liga MX y uno de los equipos protagonistas serán los Tigres de Miguel Herrera, que al parecer la ausencia del "Tuca" Ferretti les está pasando factura.

Los de la UANL chocan ante el Querétaro, que tampoco tuvo un buen inicio y una victoria para cualquiera de los dos conjuntos sería una catapulta de inspiración.

¿Hora y en qué canal VER EN VIVO el Tigres vs Querétaro?

El encuentro entre Tigres y Querétaro se llevará a cabo en punto de las 19:00 horas y solamente se podrá ver en exclusiva por Izzi. El árbitro central será Diego Montaño.

Tigres y Querétaro, urgidos de puntos

Tanto Tigres como Querétaro se encuentran en la parte baja de la tabla y si desean meterse a la siguiente ronda, a pesar de que aún es muy temprano en el certamen, necesitan sumar de a tres.

El conjunto dirigido por Miguel Herrera es el más necesitado, pues con la poderosa plantilla que tiene y las promesas que hizo a la hora de tomar el banquillo, la afición le exige que estén peleando los primeros lugares.

Querétaro cuanto con tres unidades y está en el lugar 13 de la tabla general, mientras que los Tigres suman cinco puntos en la posición 11.