Liga MX

TIGRES vs SANTOS: Hora y en qué canal pasan EN VIVO, Jornada 3

Tigres y Santos se enfrentan en actividad de la Jornada 3 del Torneo Grita México Apertura 2021; los de Torreón no ganan en el "Volcán" desde 2015

Juan Pablo Vigón celebra su gol contra Tijuana en el debut de Tigres en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX el pasado 25 de julio.
Juan Pablo Vigón celebra su gol contra Tijuana en el debut de Tigres en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX el pasado 25 de julio.Foto: Twitter de Tigres @TigresOficial
Por:

El Estadio Universitario es sede del duelo de este sábado 7 de agosto entre Tigres y Santos, conjuntos que miden fuerzas en la continuación de la Jornada 3 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

Ambos clubes se presentan en circunstancias similares, pues los regiomontanos suman tres puntos, uno menos que los laguneros, que de momento no conocen la derrota.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Tigres vs Santos?

El juego Tigres vs Santos arranca a las 21:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo y en exclusiva por la señal de IZZI.

Antecedentes entre ambos clubes

Los partidos más recientes entre Tigres y Santos tienen la particularidad de que son ganados casi siempre por el que juega como local.

La última ocasión que uno de los dos derrotó al otro en calidad de visitante en los cuartos de final de vuelta del Clausura 2015, cuando los de Torreón se impusieron 1-0 en el "Volcán".

Desde entonces, se han vuelto a ver las caras en 14 ocasiones más, imponiéndose en 10 de ellas el conjunto que fungió como anfitrión, ocurriendo dicha situación en sus últimos nueve cotejos.

El de este sábado es el primer compromiso de los de la UANL como locales con Miguel Herrera en el banquillo, pues en las dos primeras fechas fueron visitantes contra Tijuana y Toluca.

EVG