Liga MX

TIJUANA VS ATLÉTICO DE SAN LUIS: Dónde ver, Fecha 4 Guard1anes 2020

Tijuana recibe al Atlético de San Luis en el Estadio Caliente; los potosinos aún no conocen la victoria en lo que va del certamen

Jugadores de Xolos festejan un gol contra el Atlas en la Fecha 1 del torneo.
Jugadores de Xolos festejan un gol contra el Atlas en la Fecha 1 del torneo.Foto: Mexsport
Por:

El Estadio Caliente acoge este miércoles 12 de agosto el duelo entre Tijuana y Atlético de San Luis, conjuntos que miden fuerzas en actividad correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Xolos arriba a este compromiso con cuatro unidades, producto de un inicio irregular en el certamen con un triunfo, un empate y una derrota. Por su parte, la escuadra potosina llega con dos unidades, consecuencia de dos igualadas y un tropiezo, por lo que ante los caninos busca su primera victoria de la competencia. 

La última ocasión en la que estos clubes se vieron las caras fue el 29 de septiembre de 2019 y Tijuana se llevó los tres puntos en aquel cotejo de la Jornada 12 del Apertura 2019.

Ambos equipos tienen números similares, ya que los dos registran cinco goles recibidos, mientras que en cuanto a las dianas a favor se refiere los de Baja California cosechan tres y los tuneros cuatro. 

En la Fecha 3, Xolos (que a partir de este torneo es dirigido por Pablo Guede) empató 0-0 con Tigres, mientras que el Atlético de San Luis también sumó un punto al igualar 1-1 con el Atlas.

(DÓNDE VER Y HORARIO)

El juego de este miércoles 12 de agosto comienza a las 21:06 horas de México y será transmitido por Fox Sports.

EVG