Liga MX

TIJUANA vs MONTERREY: En qué canal pasan EN VIVO, Fecha 7 Apertura 2021

Tijuana es uno de los cuatro equipos que no ha ganado en el Apertura 2021, mientras que el Monterrey se mantiene invicto

Futbolistas del Monterrey festejan un gol en el Torneo Apertura 2021.
Futbolistas del Monterrey festejan un gol en el Torneo Apertura 2021.Foto: Mexsport
Por:

Tijuana, último de la clasificación, enfrenta este viernes 27 de agosto al Monterrey en duelo de la Fecha 7 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

La sede del encuentro entre fronterizos y regiomontanos es el Estadio Caliente, donde los locales se llevaron el triunfo la última vez que se enfrentaron estos dos clubes ahí (2-1 en la Jornada 8 del Guard1anes 2020).

¿En qué canal pasan EN VIVO el Tijuana vs Monterrey?

El partido Tijuana vs Monterrey comienza a las 21:06 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo y en exclusiva por Fox Sports.

¿Cómo llegan a este juego?

Xolos se presenta a este compromiso necesitado de puntos, pues apenas suma dos, los mismos que FC Juárez, pero es colero por diferencia de goles y en su último juego cayó 2-0 contra el América en el Estadio Azteca.

Puebla y Querétaro son los otros equipos que no conocen la victoria en lo que va del Apertura 2021, pero tienen una unidad más que Tijuana al cosechar tres hasta el momento.

Por su parte, Rayados llega a esta cita ubicado en el quinto puesto de la clasificación con 10 puntos, producto de dos victorias y cuatro empates. Los otros clubes que tampoco han perdido en lo que va de la campaña son América y Santos.

El cotejo más reciente entre Tijuana y Monterrey fue el pasado 28 de febrero, cuando igualaron 1-1 en la cancha del BBVA en la Jornada 8 del Guard1anes 2021.

EVG