Liga MX

TIJUANA vs PUMAS: Dónde y cuándo ver en vivo, Fecha 1 Guard1anes 2021

Pumas, actual subcampeón, debuta ante Tijuana en el Estadio Caliente, donde solamente ha ganado dos veces en 10 visitas

Pumas venció 3-0 a Tijuana en la Jornada 7 del pasado torneo.
Pumas venció 3-0 a Tijuana en la Jornada 7 del pasado torneo.Foto: Especial
Por:

El subcampeón de la Liga MX, Pumas, debuta este viernes 8 de enero en el Torneo Guard1anes 2021 como visitante contra Tijuana en actividad de la Jornada 1.

El duelo entre Tijuana y Pumas se lleva a cabo en el Estadio Caliente, cancha en la que los felinos apenas registran dos victorias en 10 visitas desde el Clausura 2012.

El conjunto de la UNAM intentará en este semestre repetir lo conseguido en el Guard1anes 2020, certamen en el que contra todo pronóstico llegó a la Final, la cual perdió a manos del León

La directiva de la escuadra capitalina decidió mantener en el banquillo al argentino Andrés Lillini, quien el torneo pasado ocupó el puesto que dejó vacante el español Miguel González Míchel a sólo un día de que comenzara la competencia. 

Por su parte, los Xolos tienen el objetivo de mejorar lo hecho el semestre anterior, pues ni siquiera lograron entrar al repechaje al terminar la fase regular en el lugar 15 con 15 unidades. 

El estratega argentino Pablo Guede recibió el espaldarazo de la directiva tijuanense para dirigir su segundo torneo a los fronterizos.

En el Torneo Guard1anes 2020, los Pumas golearon 3-0 a Tijuana en el Estadio Olímpico Universitario en la Fecha 7 el pasado 30 de agosto. 

¿Dónde y a qué hora ver el partido?

El juego de este viernes comienza a las 21:06 horas tiempo del centro de México y será transmitido por Fox Sports.

EVG