Tomás Boy señala que Gignac le debe una disculpa

Tomás Boy suma sus dos primeros refuerzos para Chivas
Por:

El estratega de las Chivas, Tomás Boy no pasa por su mejor momento como estratega, ya que al frente del Guadalajara aún vive mucho altibajos, pero a pesar de ello confía en quedarse al frente de la institución y ayudarla a que se salve de la porcentual.

Hace algunas semanas el 'Jefe' se enfrascó en una discusión con el delantero de los Tigres francés André Pierre-Gignac, ya que en el duelo entre el Guadalajara y los de la UANL comenzaron a decirse de palabra y al final se retaron a golpes.

? Así fue el roce entre Boy y Gignac.

“Yo soy el número uno”, le dijo el técnico al delantero de @TigresOficial.

(1-0) #CHIvTIG pic.twitter.com/Nsr75dIOzK

— PressPort (@PressPortmx) July 29, 2019

Tras dicho hecho el timonel declaró para ESPN que él no le debe una disculpa, pues "para nada, él me debe una (disculpa) a mí. Él me puede rebasar en goles, pero de calidad a calidad es otra cosa".

Hasta el momento el Rebaño sólo suma dos triunfos en el Apertura 2019 y el próximo fin de semana se verá las caras ante el América en un duelo amistoso en Estados Unidos, debido al parón de actividades por la Fecha FIFA.

También te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/nfl-presenta-su-libro-de-reglas-traducido-al-espanol-alberto-riveron-frank-szczepanik-alvaro-martin-enrique-burak-joaquin-castillo-raul-allegre-ultimas-noticias/