Torrado se debe a la Máquina celeste

PAN capitalino pide consulta ciudadana para Constitución local
Por:

Por Mauricio Alvarado

La jornada dos del bicentenario 2010 marcará uno de los juegos con mayor expectación del torneo, el Cruz Azul contra Pumas, y para el capitán cementero, Gerardo Torrado, el enfrentamiento tiene un significado especial, pues disputará el orgullo contra el equipo que lo vio nacer como futbolista, pero para el Borrego su pasado universitario sólo es un lindo recuerdo, pues hoy la piel la tiene teñida de azul.

“La semana previa al partido contra Pumas la vivo con mucha intensidad entrenando; estoy muy identificado con los colores del Cruz Azul, aquí es donde mejor me he desarrollado como futbolista y quiero devolver la confianza que han depositado en mí con buenos resultados, Pumas es una institución a la que quiero, porque me dio la oportunidad de debutar, pero hoy me debo a la Máquina y daré mi máximo esfuerzo para que se gane”, indicó.

En torno al encuentro, Torrado vislumbró un partido trepidante, como regularmente son los partidos entre celestes y felinos, además destacó que de los últimos nueve encuentros en la liga contra Pumas, la Máquina se ha llevado siete triunfos, por tan sólo un descalabro y un empate.

“Es un partido muy importante, Pumas es uno de los equipos más representativos del futbol mexicano y generalmente son encuentros vibrantes, ojalá podamos salir con la victoria; los últimos partidos se nos han dado bien con ellos, pero cada partido es diferente y habrá que esforzarnos al máximo para sacar un buen resultado”, manifestó el mediocampista, quien para finalizar afirmó que Cruz Azul todavía tiene varios aspectos por mejorar a lo largo del torneo.

“Se empezó con el pie derecho, pero hay que seguir trabajando para seguir consiguiendo resultados positivos. Día con día hay que ir mejorando algunos aspectos, a lo mejor tener mayor posesión de balón en un transcurso más largo del partido; el equipo en sí, en líneas generales se vio bien”, concluyó.

Chaco desea debutar contra los felinos

La flamante contratación cementera, Christian Giménez, quiere jugar su primer partido con la camiseta celeste contra Pumas, encuentro al que calificó como un clásico y el cual dijo sería un privilegio disputar.

• “Es lindo debutar en un clásico en tu casa y con tu gente, Pumas tiene buenos jugadores, va a ser un lindo partido porque el rival nunca deja de empujar y de correr; será lindo estar ahí”, dijo.

• El chaco tambien se dijo listo para jugar para un viejo conocido suyo, Enrique Meza.

• “El funcionamiento del Profe Meza lo conozco muy bien; estuve tres años y medio con él, sé lo que quiere y él sabe lo que le puedo dar”, finalizó.

agp