Tri, un equipo de cuidado: Messi

Entregan nuevos camiones en GAM
Por:
  • larazon

Notimex / Pretoria

La tranquilidad de la calificación ha permitido a los jugadores de Argentina analizar a los posibles rivales que podrían enfrentar en la siguiente ronda.

Lionel Messi destacó la labor de México. “Un equipo que ha jugado muy bien al futbol y te permite jugar, pero peligroso porque también te juega si le das libertades”, dijo.

Messi, quien el martes próximo confirmará junto con la albiceleste su clasificación a la siguiente fase como primer lugar del grupo B, ya piensa en el compromiso del 27 de junio. El rival saldrá Grupo A, donde México y Uruguay son líderes con cuatro unidades, seguidos de Francia (1) y el anfitrión Sudáfrica (1).

La Pulga se ha dado a la tarea de seguir de cerca los partidos del Tri y los uruguayos. Atendiendo a las sorpresas que se han dado en el Mundial, en el que se han visto que no hay rival chico, razón por la que se refirió a las representaciones como: “equipos de sumo cuidado”.

Incluso fue más allá, al señalar: “cualquiera que nos toque tenemos que pensar en nosotros; aunque son dos rivales diferentes. Ambos pueden complicar el juego a cualquier selección”.

Sobre la Celeste destacó a Diego Forlán:“Uruguay posee un estilo sudamericano duro. Tiene a Forlán que está muy bien el otro día hizo un par de goles”, señaló