Triplemanía busca romper récord de audiencia y va por TV abierta

Triplemanía busca romper récord  de audiencia y va por TV abierta
Por:
  • la_razon_online

Por primera vez en sus 25 años de existencia, la Triplemanía XXV será transmitido por TV abierta. Así, una de las batallas más esperadas del año, en la que Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown se disputan las incógnitas, será vista por todos los seguidores de la lucha libre nacional.

Dorian Roldán, vicepresidente de la compañía, ratificó que la lucha que se realizará esta noche se verá por el Canal 5, al término del combate entre Mayweather y Connor McGregor, además de que al día siguiente los aficionados podrán disfrutar de la cartelera completa en TDN.

La Caravana Estelar está festejando 25 años de su evento, de ahí que avienten lo mejor que tienen al asador, incluso Dorian Roldán lo catalogó como “el más impactante y la pelea más vista, es una lucha que marca diferencia en toda la historia del suceso y los siguientes 25”, explicó.

El dato:

La Arena Ciudad de México es el inmueble que más veces ha arropado el evento; dos veces se ha celebrado fuera de México; una en Chicago, Illinois y otra en Tokio, Japón.

El mentado evento también se podrá ver en Japón, Estados Unidos y se realizará un streaming en vivo, gracias a una alianza que hizo Triple A con Twitch, por lo que todo mundo podrá ver el suceso por sus distintas plataformas y sus apps móviles. Las luchas tendrán comentaristas en español y en inglés, con un maratón de “best of” antes de la celebración.

Otro de los atractivos de este evento luchistico es que 30 estetas de la empresa tres veces estelar contenderán por la Copa 25 Aniversario de AAA, ellos son: La Parka, Argenis, Bengala, Australian Suicide, Chessman, Averno, Super Fly, Faby Apache, Pimpinela, Niño Hamburguesa, Lanzelot, Moose, Bobby Lashley, Jeff Jarret, Psicosis, Maníaco, Histeria, Zumbido, Decnnis, Scorpio Jr., Crazy Boy, Halloween, Intocable, Heavy Metal, Pirata Morgan, Villano IV y Blue Demon Jr.

Habrá en ringside, leñadores que se encargarán de golpear a los contendientes que caigan fuera del ring. Ellos son: Polvo de Estrellas, Sangre Chicana, los Payasos Originales y Vatos Locos.

El ganador de la Copa 25 aniversario, que disputarán el grupo luchadores, se llevará un cinturón conmemorativo de la función, el cual fue presentado por Sara Pérez Ledesma, directora de la Casa de Moneda, quien explicó que el reconocimiento tuvo un proceso de creación de 45 días y está hecho de una aleación de materiales ligeros, inspirado en honor a Antonio Peña, fundador de AAA y Joaquín Roldán, director general de la Triple A.

En el evento también se podrán ver a los famosos Perros del Mal; Halloween, Míster Águila, Can del Mal, quienes regresan a la empresa para apoyar a Joe Lider, en lo que parece el regreso de la Perromanía. Otros que estarán presentes son los Mexican Power, Los Payasos originales, Los Vatos Locos, Los Vipers y una tercia de leyendas que aún no se conoce en su totalidad, pero contará con la presencia del legendario Blue Demon Jr.