Liga MX

TUDN transmitirá en tele abierta los mejores juegos de Chivas, Atlas y Tigres

Por su parte, Izzi anunció que tendrá en su señal 19 partidos de estos tres conjuntos como locales en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX

Jugadores del Guadalajara festejan su triunfo sobre el América en las semifinales de la Copa por México.
Jugadores del Guadalajara festejan su triunfo sobre el América en las semifinales de la Copa por México.Foto: Twitter de Chivas @Chivas
Por:

Mediante sus redes sociales, TUDN dio a conocer que a partir del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX transmitirá en vivo y en tele abierta los mejores juegos de Chivas, Atlas y Tigres como locales en el certamen que arranca este viernes 24 de julio.

"Con el objetivo de apoyar a los aficionados de Chivas, Atlas y Tigres, llevaremos por TV abierta los partidos más esperados de la Liga MX, incluyendo la Liguilla", señala TUDN al respecto e indica los encuentros que se transmitirán, entre los que destacan el clásico tapatío, Atlas-Pumas, Guadalajara-Cruz Azul y Tigres-Pachuca. 

Con el objetivo de brindar una experiencia de calidad en todas las transmisiones, TUDN señaló que contará con grandes avances e innovación en todas sus producciones, con gran talento deportivo y con sus reconocidos narradores.

Será a partir del próximo 1 de agosto, se transmitirán 10 partidos de Tigres, Atlas y Chivas por las estrellas y/o Canal 5, así como también los canales locales de Grupo Televisa y sus plataformas digitales. 

Por su parte, Izzi también aprovechó sus redes sociales para revelar que transmitirá en exclusiva 19 compromisos como locales de las dos escuadras de la perla de occidente y del conjunto regiomontano. 

"Estos acuerdos comerciales se inscriben en un contexto marcado por grandes retos en la industria del futbol y afizzionados se congratula de poder hacer sinergias en beneficio de estas instituciones deportivas y sus aficiones.

EVG