Argentina rescató el empate ante Paraguay y es último de su Grupo

Argentina rescató el empate ante Paraguay y es último de su Grupo
Por:

La selección de Argentina sigue sin ganar en la Copa América Brasil 2019 y al menos ayer rescató un empate 1-1 contra Paraguay, gracias a un penal que se marcó gracias a la intervención del VAR.

El mediocampista Richard Sánchez, al minuto 37, adelantó a los paraguayos, mientras que el capitán de la albiceleste, Lionel Messi, desde los 11 pasos al '57, consiguió la igualada en la cancha del Estadio Mineirao. Derlis González dejó ir el triunfo guaraní tras fallar un penal al minuto 63.

Con este resultado, Argentina cosechó su primera unidad dentro del Grupo B; Paraguay llegó a dos puntos, ambos conjuntos todavía con opciones de clasificar a los cuartos de final.

http://www.youtube.com/watch?v=1qjez64dTIU

COLOMBIA DERROTA A CATAR Y ESTÁ EN CUARTOS

Por otro lado, la selección de Colombia superó por la mínima diferencia de 1-0 a Qatar y amarró su pasaje a los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019.

La escuadra “cafetera” se quedó con la victoria gracias a un gol de Duván Zapata, al minuto 86, para cosechar seis unidades en la cima del escuadrón.

Qatar, invitado a este evento de la Conmebol, se estancó con un punto, pero todavía con opciones de avanzar a la próxima instancia.

http://www.youtube.com/watch?v=68hEbRHGD2s

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/937700-refuerzos-futbol-mexicano-apertura-2019-equipos-liga-mx-fichajes-transferencias-futbol-de-estufa-altas-bajas-rumores-transferibles-que-jugadores-llegan-america-cruz-azul-chivas-pumas-tigres-ray/