Memo Ochoa le habría dicho al América... ¡No!

'Todo vale la pena cuando levantas el trofeo', Memo Ochoa
Por:
  • la_razon_online

Ante la inminente salida de Agustín Marchesín al Porto. La directiva del América habría contactado al canterano azulcrema Guillermo Ochoa, quien tras nueve años en Europa (Ajaccio, Lieja, Málaga y Granada) habría rechazado la oferta de Santiago Baños debido a la inseguridad que se vive en la Ciudad de México.

El cuatro veces mundialista y su familia (esposa e hijos) ha vivido en ciudades muy tranquilas y en este momento no está dispuesto a 'perturbar' su tranquilidad y poner en 'riesgo' a sus más allegados, motivo principal por el cual no está dispuesto a regresar. Además de que Memo aún mantiene la esperanza de dar el salto a un equipo importante del Viejo Continente para cumplir su sueño de jugar la Champions League.

[caption id="attachment_972688" align="alignnone" width="768"] Foto: Mexsport[/caption]

Ante la negativa, el dueño de las Águilas contactará en los próximos días al portero del Lieja para convencerlo de regresar al Nido y le realizará con una oferta que no podría rechazar; ya que necesitarán un guardameta de amplia experiencia y calidad para suplir al argentino, pues no confían plenamente en Óscar Jiménez, quien ha tenido varios errores bajo los tres postes de los 'cremas'.

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/vela-a-un-gol-de-ser-maximo-anotador-azteca-en-mls/