El Ajax castigó a su refuerzo por haber hablado mal del club

El Ajax castigó a su refuerzo por haber hablado mal del club
Por:
  • la_razon_online

Uno de los mejores clubes de Europa es sin duda el Ajax de Holanda, quien esta mañana causó furor en redes sociales durante la presentación del joven portero Kjell Scherpen, quien llega procedente del FC Emmem.

En el pasado Scherpen criticó al conjunto de Amsterdam, situación que provocó molestia entre los seguidores del Ajax, quienes inmediatamente comenzaron a levantar la voz y expresar su molestia con la contratación del arquero, motivo por el cual la directiva decidió 'castigarlo' durante su presentación.

En el video se observa al ex portero de la Selección de Holanda Edwin van der Sar quien como maestro de primaria le exige a su nuevo pupilo hacer planas y planas con la leyenda 'Ajax es el Club más bello de Holanda', de pronto Scherpen deja de escribir y se escucha  el grito autoritario de Van der Sar exigiéndole que continúe redactando:  "Y ahora, otras 1000 veces".

http://twitter.com/AFCAjax/status/1121074396498731008

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-mateus-uribe-podria-emigrar-del-nido-e-irse-a-boca-jrs-paolo-goltz-galeria-ivan-marcone-edwin-cardona-chelo-delgado-lucas-castroman-carlos-izquierdo-dario-benedetto-xeneize-bosteros-cru/