¡Sin Esperanzas! México cae ante Japón en la tanda de penaltis en Toulon

¡Sin Esperanzas! México cae ante Japón en la tanda de penaltis en Toulon
Por:
  • la_razon_online

La Selección Mexicana Sub 22 se quedó con las ganas de disputar la Gran Final del Torneo Maurice Reveló luego de caer en la Semifinal del certamen disputado en Toulon, Francia ante su similar de Japón por conducto de los penaltis 5-4, luego de que en tiempo regulara se registrara un empate 2-2.

Los goles del Tricolor fueron obra de José Godínez, quien al minuto 50 sacó un remate de cabeza para doblegar a Powell Obinna Obi, quien por más que se estiró no pudo desviar el esférico, el segundo tanto del combinado azteca fue por conducto de Eduardo Aguirre. Al 85 se adelantó a la marca y con un testarazo volvió a poner a los mexicanos adelante en el marcador.

Los goles japoneses que llevaron el duelo a definición por conducto de los penaltis fueron realizados por Yuki Soma (72') y Koki Ogawa (89'). En la tanda de definición, el defensor de Pumas, Alan Mozo fue el único que erró su disparo y lo estrelló en la base del poste, por lo que el Tri luchará por el tercer puesto.

#RESUMEN

http://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=BS4EoMayWd8

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-ex-del-america-delantero-seleccion-mexicana-promesa-joya-goleador-la-lazio-pagaria-14-millones-de-euros-por-diego-lainez/