Jair Pereira y Chivas 'discuten' por la forma en que lo pusieron como transferible

Jair Pereira y Chivas 'discuten' por la forma en que lo pusieron como transferible
Por:
  • la_razon_online

El aún jugador de Chivas, Jair Pereira reveló que las formas que utilizó la directiva del Rebaño encabezada por José Luis Higuera y Amaury Vergara para anunciarle que encabezaba la lista de transferibles no fueron las correctas, pues sin avisarle fue separado del plantel al inicio de la pretemporada.

"Estoy triste por las formas, pero sabiendo que es futbol y entrenando aquí lo que me corresponde hoy. Me dijeron que me presentara, me pusieron a un preparador físico para empezar a hacer mis cosas. No quiero juzgar lo que ha pasado, no quiero ni señalar, solo espero que las personas que toman las decisiones sea por el bien de la institución y que al club le vaya muy bien. A este equipo lo amo", indicó el 'Comandante' en entrevista para Univisión

[caption id="attachment_932550" align="alignnone" width="1064"] Foto: Especial[/caption]

Tras las declaraciones del Comandante, el club rojiblanco lanzó una comunicado de prensa en el que afirmó que el zaguero fue tratado con respeto.

"Las formas fueron, en todo momento, respetuosas con su persona y su trayectoria. Es importante mencionar que el Club Deportivo Guadalajara expresó públicamente, mediante comunicación institucional y redes sociales oficiales, el reconocimiento y agradecimiento que tiene por el 'Comandante' dado su papel protagónico en los títulos y torneos jugados.

El pasado 6 de mayo el club informó a sus jugadores, incluyendo a Jair Pereira, de la situación con la mayor oportunidad para maximizar el plazo, brindando todo el apoyo para que tuvieran las mejores alternativas y el máximo tiempo para evaluar las ofertas de otros clubes.

Hasta el momento, el club ha honrado el 100 por ciento de las obligaciones contractuales y le desea el mejor de los éxitos en cualquiera de los proyectos que decida emprender", se lee en el documento.

http://twitter.com/Chivas/status/1138510501799968769

 

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-revista-forbes-millonario-dolar-euros-pesos-el-canelo-se-codea-con-messi-cristiano-ronaldo-y-neymar-938667/