'Edson Álvarez tiene la madurez para emigrar a Europa', Piojo

'Edson Álvarez tiene la madurez para emigrar a Europa', Piojo
Por:
  • la_razon_online

Antes de tomar el vuelo que conduciría al América a Estados Unidos donde enfrentará a Boca Jrs, River Plate y Pumas previo a sostener el Campeón de Campeones frente a Tigres. El técnico del América, Miguel Herrera aseguró que Edson Álvarez se encuentra en plenitud para emigrar a Europa, no como lo que sucedió con su expupilo Diego Lainez.

"Creo que (Edson Álvarez) ya tiene una gran madurez para irse. Es decisión de ellos; si sale, que salga a donde él quiera. Nosotros queremos que se quede, pero bueno, estamos conscientes de la desesperación del chavo. Como te digo, creo que ya tiene una madurez bastante buena".

[caption id="attachment_952013" align="alignnone" width="696"] Foto: @miseleccionmx[/caption]

Por otro lado, el Piojo aseguró que la goleada de River Plate a Chivas fue 'normal', debido a los cambios que el club tapatío está viviendo, y espera poder limpiar la mala imagen del futbol mexicano, pues el técnico 'Millonario', Marcelo Gallardo aseguró que ha enfrentado equipos más complicados.

"Claro (limpiar imagen). Nosotros estamos terminando nuestra pretemporada y ellos están terminando su torneo y hay que seguir trabajando porque Chivas es un equipo que se está armando para el inicio del torneo".

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-grand-slam-atp-djokovic-inicia-con-el-pie-derecho-la-defensa-de-su-titulo-en-wimbledon-951975/