Paul Aguilar se quiere retirar en el América de sus amores

Paul Aguilar se quiere retirar en el América de sus amores
Por:
  • la_razon_online

Este domingo el lateral del América Paul Aguilar estará de manteles largos, y es que cumplirá 400 partidos con la playera del América, o mejor dicho el 'equipo de sus amores', situación que lo tiene sumamente feliz y emocionado.

"Si claro que sí, desde chico siempre fui americanista. Dios quiera que se pueda dar el retiro acá, a las dos instituciones (Águilas y Pachuca) les tengo un gran cariño pero América tiene más mi corazón", señaló en entrevista el defensor, quien añadió que buscará el bicampeonato con los de Coapa y aumentar a 16 su número de títulos: "Siempre me pongo metas a mediano y corto plazo y trato de conseguirlas. El hambre todavía sigue, quiero conseguir el bicampeonato", indicó.

Por último Paul reconoció que tuvo ofertas para emigrar al Viejo Continente, pero por 'circunstancias de la vida' se quedó en nuestro país.

"Si hubo varias ofertas pero en ocasiones no depende del jugador. Hay intereses familiares, entre clubes y al final por una u otra razón no se dio, no estoy arrepentido de nada".

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/gol-de-monica-ocampo-compiter-por-ser-el-mejor-en-mundiales-femeniles-futbol-fifa-ultimas-noticias-abby-wambach-marta-carli-lloyd/