'El partido más importante de los equipos en México es ante Tigres', Gignac

'El partido más importante de los equipos en México es ante Tigres', Gignac
Por:
  • la_razon_online

El delantero francés André Pierre Gignac arribó a la Sultana del Norte (Monterrey) para integrarse a la pretemporada de Tigres. A su llegada, el artillero galo aseguró que los felinos son el rival a vencer el próximo Apertura 2019.

"Cada año, para cada equipo, el partido más importante para ellos, no quiero ser creído, pero creo que es contra Tigres. Llenamos los estadios y la gente quiere ver a Tigres", señaló André, quien reconoció que el el pasado certamen donde resultaron campeones no fue su mejor torneo, por lo que deberán trabajar al doble para mostrar su mejor cara: "Este año no vieron al mejor Tigres, hay que decirlo, porque este año Nahuel fue la figura y no estamos tan contentos. Con Tuca sabemos que vamos a trabajar demasiado, entonces venimos preparados".

http://twitter.com/mediotiempo/status/1142063155914387456

Por otro lado, Gignac espera que la Liga MX logre volver a participar en la Copa Libertadores, un torneo de los más importantes de América.

"Lo dije después de la Final, sería increíble que los clubes mexicanos y la Federación de ponga de acuerdo con la Conmebol porque es la mejor competencia (Copa Libertadores), hay que decir las cosas".

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-andres-diego-queretaro-gallos-puebla-guardado-y-lainez-jugaran-en-mexico-a-mediados-de-julio/