Bravos o Dorados tomaría el lugar de Lobos BUAP en la Liga MX

Bravos o Dorados tomaría el lugar de Lobos BUAP en la Liga MX
Por:

Para el Apertura 2019 habría un 'nuevo' integrante en la Liga MX...

Luego de que Lobos BUAP no podría armar una plantilla para competir el próximo torneo debido a los pocos recursos económicos que tiene, la directiva poblana pondría a la venta su plaza en la Primera División, por lo que habría dos equipos interesados en esta 'vacante'.

Bravos de Ciudad Juárez y Dorados de Sinaloa serían los principales clubes que 'sacarían' sus carteras para negociar el 'traspaso'. Hasta el momento el club que más 'ventaja' llevaría son los de la frontera, debido a su cercanía con Estados Unidos, ya que el ingreso de dólares para la Liga.

[caption id="attachment_935082" align="alignnone" width="696"] Foto: @Dorados[/caption]

La 'ventaja' que tendrían los de Culiacán para poder quedarse con la plaza es Diego Armando Maradona, ya que el estratega argentino sería sinónimo de llenos en diversos estadios de la república y volvería a poner la mirada del mundo en la Liga MX. Así que los dueños y directivos están en un a disyuntiva y en los próximos días decidirían qué equipo les convendría tener.

[caption id="attachment_935085" align="alignnone" width="696"] Foto: @fcjuarezoficial[/caption]

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-notica-a-dorados-no-le-gusta-esto-maradona-se-postula-para-ser-dt-del-manchester-united/