Salcido llamó 'menso' a aficionado que lo confundió con el 'Titán' Salcedo

Salcido llamó 'menso' a aficionado que lo confundió con el 'Titán' Salcedo
Por:
  • la_razon_online

Como la costumbre manda, al final de la Jornada, el defensa del Veracruz Carlos Salcido le agradeció mediante redes sociales a Dios por todo con lo que lo ha bendecido, mensaje que hizo enojar a un aficionado del América, quien el recriminó por algo que él no hizo.

El seguidor azulcrema expresó su molestia por las declaraciones que supuestamente había realizado en contra de Edson Álvarez en el partido ante Tigres, pero el personaje americanista se equivocó de jugador, ya que habló del zaguero de las Águilas fue el 'Titán' Salcedo.

"Si pero lo ke declaraste de ezon alvarez. Eso no se abla y menos si eres selexionado mexicano aora k cual kier jugador k cometa un error k se cuide por tu. Selos recuerdas perdiste un partido. Y solo estas ardido (sic)", situación que causó la risa de miles de seguidores, incluso del mismo Carlos Salcido, quien le contestó que él no había sido, si no su tocayo Salcedo: "Menso ese fue @Csalcedojr"; motivo por el cual comenzaron a bulearlo.

http://twitter.com/carlossalcido7/status/1112536361704120320

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/piloto-avion-muertefutbol-tragedia-europa-emiliano-sala-david-ibbotson-canal-de-la-mancha-bbc-nantes-cardiff-argentina-piper-malibu-europa-daltonico/