Martes 1.12.2020 - 05:52

Benfica preguntó por Alexis Vega: Tomás Boy

Benfica preguntó por Alexis Vega: Tomás Boy
Por:

Luego de vencer a Santos con doblete de Alexis Vega (2-1). El técnico Chivas Tomás Boy reveló que el timonel del Benfica de Portugal Bruno Lage se acercó a la directiva del Rebaño durante la International Champions Cup para preguntar por los servicios del ex artillero del Toluca.

"Alexis Vega en los juegos de pretemporada fue mencionado por el entrenador del Benfica, que me preguntó cómo se llamaba este chico y le dije que era seleccionado y me deja pensando bien, fue muy padre y también deja pensando a los que están jugando en su lugar", dijo el timonel en conferencia de prensa, donde aseguró que la competencia entre sus jugadores para estar en el once titular cada vez es más complicada.

http://twitter.com/huerta_cesar/status/1159299320270741505

AL QUIRÓFANO

Por otra parte, el club tapatío anunció que el defensor Hiram Mier, quien abandonó el terreno de juego por una lesión, tendrá ser operado de la rodilla izquierda.

"Después de haber realizado un tratamiento conservador debido a las molestias que presentó en la región lateral de la rodilla izquierda y tras la opinión de diferentes cirujanos, el cuerpo médico del club decidió que Hiram requiere de una artroscopia de rodilla diagnóstica y terapéutica.

Por lo cual la cirugía se realizará este jueves en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, y tras la intervención se informará el pronóstico según el resultado de dicho procedimiento".

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/asi-o-mas-oros-mexico-rompe-record-en-panamericanos/