Para Méndez, La Máquina ha 'madurado' gracias a los momentos difíciles

Para Méndez, La Máquina ha 'madurado' gracias a los momentos difíciles
Por:
  • la_razon_online

El español Édgar Méndez reconoció que Cruz Azul reaccionó a los malos resultados y se hizo fuerte en este Clausura 2019 gracias a las críticas de los medios de comunicación y aficionados, ya que eso reforzó el trabajo mental que realizaba su técnico Pedro Caixinha.

“Fueron momentos difíciles porque nada de lo que decían era cierto, nos hicimos fuertes en nombre del cuerpo técnico, porque no era justo que hablaran así y que dijeran que Pedro se iba a ir y llegaba otro entrenador.

También hubo un partido con Pablo Aguilar donde discutimos y fue un punto clave para decir basta ya, vamos hacer lo que sabemos, dimos la cara para todos, tanto para cuerpo técnico, para nosotros, porque la imagen que estábamos dando no era la correcta y las cosas salieron bien”.

[caption id="attachment_910505" align="alignnone" width="696"] Foto: Mexsport[/caption]

Hoy los celestes se encuentran en la cuarta posición de la tabla general con 26 puntos gracias a que en los últimos ocho partidos no conocen la derrota, así que todo indica que estará presente en su segunda Liguilla consecutiva.

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-el-nino-que-alento-a-dorados-tadeo-quiere-jugar-con-maradona-liguilla-ascenso-mx-gran-pez-mineros-910458/