Pedro Caixinha y sus jugadores defenderán a muerte a Cruz Azul

Pedro Caixinha y sus jugadores defenderán a muerte a Cruz Azul
Por:

Hace unos días salió un artículo publicado en Mexicanos Contra La Corrupción e Impunidad, en el cual señalan desvíos millonarios por parte de la cooperativa Cruz Azul; situación que generó molestia en el técnico de La Máquina Pedro Caixinha, pues su equipo es el más 'atacado' en todos los sentidos, pero aseguró que todo aquel que trabaje en Cruz Azul defenderá la institución a muerte.

"La comunicación oficial ya salió. Viene de la Cooperativa Cruz Azul. Nosotros estamos dentro de esta institución y gran club y estamos para defenderlo a muerte. Este club desde que llegué a México es atacado de manera muy fácil. Pero ahí está la respuesta oficial”, señaló en conferencia de prensa el estratega portugués.

[caption id="attachment_893814" align="alignnone" width="2048"] Foto: Cruz Azul_FC[/caption]

Por otro lado, el técnico cementero dejó en claro que el margen de error de La Máquina es muy delgado, por lo que buscará ganar todos los partidos restantes y de esa forma meterse a la Liguilla entre los mejores cuatro del torneo.

"La meta de Cruz Azul siempre es ganar, no puede ser otra. El formato del torneo mexicano es interesante. El campeón sale de los primeros ocho y hay que estar ahí. Vamos partido a partido y la importancia que tiene es que queremos ganarlo para mantener la convicción que podemos terminar en los primeros cuatro".

[caption id="attachment_893811" align="alignnone" width="696"] Foto: MEXSPORT[/caption]

 

NO PIDIÓ A ORELIEN

Para finalizar, Caixinha aseguró que la llegada de la 'joya' panameña Ángel Orelien no fue petición suya, pero en caso de que el futbolista demuestra calidad sería contemplado en el primer equipo.

"Llega al equipo sub-20 y no al primer equipo. No pasa por mi escrutinio. Una vez perteneciendo a la institución y a la Sub-20 tendrá las chances que todos tienen. Si ya tiene minutos en la Selección mayor y estará en un Mundial sub-20 claro que tiene la calidad, pero hay que dejar llegarlo."

[caption id="attachment_893804" align="alignnone" width="696"] Foto: Especial[/caption]

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-destacadas-pelusa-dorados-gran-pez-culiacan-sinaloa-ascenso-mx-liguilla-nina-le-ensena-a-bailar-a-diego-armando-maradona/