Viernes 15.01.2021 - 07:43

Narciso Mina falló ante León por culpa del doctor del América

Narciso Mina falló ante León por culpa del doctor del América
Por:

El delantero Narciso Mina es recordado en el América por fallar varias jugadas de gol en la Gran Final que perdieron las Águilas ante León en el Apertura 2013; y a seis años de aquella tragedia, el ecuatoriano culpó al médico de todos sus errores, ya que estaba lesionado y necesitaba ser operado de la rodilla y el galeno se negó.

"Yo traigo un resentimiento con el doctor del América que siempre estuvo tapando una lesión que traía en la rodilla, también yo pequé de muy bueno y acepté que me mantuviera con inyecciones y esas cosas.

Yo le rogaba 'doctor operame' me llevaba a hacer la resonancia y salía 'operen a Narciso' -decían los médicos- 'pero no lo puedo operar porque los periodos son cortos, cómo lo opero, no hay más delanteros', entonces tratamiento de inyecciones. A medida que iban pasando los partidos mi rendimiento iba hacia abajo", expresó para el programa Futbol sin Cassette.

http://twitter.com/pacovela/status/1112571288227377154

TAMBIÉN PUEDES LEER

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-destacadas-nahuel-guzman-carlos-salcedo-tigres-america-liga-mx-edson-alvarez-se-ira-a-europa-en-julio-miguel-herrera/