El Piojo prefiere a Nico que a Henry Martin

El Piojo prefiere a Nico que a Henry Martin
Por:
  • la_razon_online

El técnico del América Miguel Herrera aceptó que el artillero Nicolás Castillo tiene mejores cualidades que el mexicano Henry Martin, motivo por el cual el chileno es titular indiscutible; mientras el 'Búfalo' es un excelente 'cambio', ya que Oribe Peralta está 'viejo' para el futbol.

"Yo traje a Henry al América, muchos decían que llegó porque es mi cuate, y hoy ha respondido; lo traje porque Oribe es un tipo ya grande de edad para el futbol y sus lesiones, si me ponen a comparar a Nico con lo que hizo en Pumas y a Henry en Xolos, no hay comparación, Castillo es más completo, eso no quiere decir que Henry esté mal, me gusta por eso lo traje".

http://twitter.com/futpicante/status/1107873629470187521

Por otro lado el Piojo aseguró que no sería técnico de Chivas y la única forma de dejar el banquillo azulcrema es por una oferta en Europa.

"Me identifiqué tanto con América que no dirigiría en este momento a Chivas. Mientras no tenga una oferta de Europa yo seguiré en el América contento".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-principal-deportes-destacada-seleccion-mexicana-marco-fabian-chucky-lozano-erick-gutierrez-chile-paraguay-adidas-el-tricolor-se-pasea-con-la-negra-bien-puesta/