El futuro como profesional de Iker Casillas está en el aire

El futuro como profesional de Iker Casillas está en el aire
Por:
  • la_razon_online

El doctor de cabecera del Porto, Nélson Puga, afirmó que pese a que Iker Casillas se encuentra estable luego del infarto que sufrió durante el entrenamiento, aún es pronto para hablar de su futuro en el ámbito deportivo, ya que dependerá de muchos factores.

"Es muy pronto para pronunciarnos sobre su futuro, dependerá de muchos factores, la medicación que tendrá que tomar, de la evaluación que tendrá que hacerse, no solo en situaciones de reposo sino también en situaciones de estrés y con el ejercicio físico al que él está sujeto”.

El médico portugués aseguró que el universo futbolístico puede estar tranquilo y sin miedo a posibles consecuencias para el cancerbero: “Podemos dejar a todo el mundo tranquilo porque él va a quedar perfectamente recuperado y restablecido”.

[caption id="attachment_913776" align="alignnone" width="696"] Foto: @IkerCasillas[/caption]

Asimismo, declaró que el histórico futbolista no quedó con ninguna secuela, por lo que comenzó con su recuperación en compañía de su familia.

Iker Casillas se perderá lo que queda de la temporada en Portugal, torneo en el que el Porto lucha por lograr el título liguero que en la actualidad tiene como líder general al Benfica.

 

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-le-aumentaron-el-sueldo-sin-avisarle-el-standard-de-lieja-bloquearia-la-salida-de-memo-ochoa/