México e Irlanda no se hicieron daño en el torneo Esperanzas de Toulon

México e Irlanda no se hicieron daño en el torneo Esperanzas de Toulon
Por:

Las Selección Sub 20 de México igualó sin goles (0-0) ante su similar de Irlanda en duelo correspondiente a la segunda jornada del torneo Esperanzas de Toulon disputado este jueves en tierras francesas.

Pese a los intentos de ambos equipos hubo pocas emociones para repartir unidades y mantenerse en la cima del Grupo C del torneo juvenil, irlandeses y mexicanos acumulan cuatro puntos, pero los irlandeses están en el primer lugar por su mejor diferencia de goles, seguidos de China (3) y Bahrein (0).

http://twitter.com/miseleccionmx/status/1136715748389392384

Con el liderato del grupo en juego en el Stade Parsemain, ambos equipos buscaron el triunfo que prácticamente les diera el boleto a las semifinales, pero no se hicieron daño, por lo que en la última jornada de la fase de grupos una victoria o una derrota definirá el futuro de ambas selecciones.

La selección mexicana se medirá el próximo 9 de junio con su similar de China, que este día goleó 4-1 a Bahreín, que se despedirá del torneo ante Irlanda.

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-el-serbio-djokovic-esta-por-novena-ocasion-en-la-semifinales-del-roland-garros-935824/