En Europa se peleaban por ser la sede de la Semifinal América vs. León

En Europa se peleaban por ser la sede de la Semifinal América vs. León
Por:
  • la_razon_online

Debido a la contingencia ambiental que se vive en la Ciudad de México, la Semifinal entre América y León tuvo que cambiar de fecha y de sede, por lo que se buscó un estadio relativamente cerca y sin problemas de contaminación para que la salud de los futbolistas no estuviera en riesgo y para que los aficionados se pudieran trasladar rápidamente; La Corregidora fue la elegida.

En lo que se definía que inmueble podría acoger este encuentro, León comenzó a bromear de llevar el encuentro al Santiago Bernabéu (casa del Real Madrid), pero minutos después en Europa se desgarraban las vestimentas para recibir en su cancha el enfrentamiento entre Águilas y Fieras.

El primero en pronunciarse fue el Olympique de Marsella, quien subió a su cuenta de Twitter una foto de su estadio con el hashtag #SedesParaelAmericaLeon comentario que inmediatamente contestó el Wolves de Raúl Jiménez indicando que su inmueble tiene los colores americanistas y el cariño por el ídolo azulcrema.

http://twitter.com/WolvesEspanol/status/1128844836285616128

Cuando todo parecía que quedaría entre estos dos estadios, el Standard de Lieja de Memo Ochoa también le entró a la disputa asegurando que su portero siempre estaba al pendiente de los encuentros de las Águilas, y tener a los pupilos de Miguel Herrera en su casa sería un honor.

http://twitter.com/OM_Espanol/status/1128799371095683073

http://twitter.com/StandardLiegeES/status/1128856629812846592

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-hora-ultima-noticia-bruno-marioni-estaria-fuera-de-pumas-michel-seria-su-reemplazo-apertura-2019/