'La llegada de Oribe a Chivas, no fue una decisión fácil', Higuera

'La llegada de Oribe a Chivas, no fue una decisión fácil', Higuera
Por:
  • la_razon_online

La llegada del último 'emblema' del América a Chivas, Oribe Peralta, desató enojos, criticas e insultos en contra de la directiva rojiblanca, pues es un jugador 'non grato', pero el CEO de Chivas, José Luis Higuera aceptó que la contratación del 'Cepillo' fue una decisión muy complicada, pues proviene del 'odiado rival', se burló en varias ocasiones nos del Rebaño, y no tiene ningún cariño por la playera, pero su profesionalismo y entrega podría hacer que 'levante' a los rojiblancos.

"No fue fácil la decisión, es vergonzoso lo que hemos vivido estos 2 años, pero por lo que significa Oribe decidimos tomarla y tampoco es canterano americanista, es aficionado de Santos. Oribe es un jugador excepcional y ganador y pensamos le queda bastante de juego.Tomás y Mariano hicieron la solicitud deportiva. Oribe físicamente se encuentra bien y nos dará mentalidad, vestidor", señaló.

http://twitter.com/deportesWRADIO/status/1140973215273144320

Por otro lado, Higuera espera que Peralta de un 'Hermoso' torneo y que se consagre como campeón de goleo, algo que le hace falta al club tapatío.

"Me encantaría que Oribe termine como campeón goleador, pero esperemos que todos Tomás, Pulido, Molina, Mier den un excelente torneo", sentenció.

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-refuerzo-rayados-monterrey-pumas-europa-sueno-lateral-izquierdo-colchonero-jesus-gallardo-muy-cerca-de-emigrar-al-atletico-de-madrid/