Checo Pérez se siente positivo de cara al Gran Premio de Austria

Checo Pérez se siente positivo de cara al Gran Premio de Austria
Por:
  • la_razon_onlinentx

Después de cumplir con las dos primeras prácticas libres del Gran Premio de Austria, el piloto mexicano Sergio Pérez, quien se ubicó fuera del Top Ten en las dos primeras tandas en el Circuito, se  dijo sentirse positivo con miras a la clasificación de este sábado y a la carrera del domingo.

“Me siento positivo. Las condiciones cálidas de hoy son similares a las que esperamos para la carrera e hicimos algunas tareas importantes y recopilado mucha información”, manifestó el conductor de Racing Point.

http://twitter.com/RacingPointF1/status/1144648471019970560

Abundó que los competidores apostarán por una parada en boxes a lo largo de la carrera, pero las condiciones climáticas podrían cambiar los planes, por lo que deberá tener una buena estrategia a lado de su equipo.

“Todo el mundo intentará hacer una carrera en una sola parada el domingo, pero las altas temperaturas en la pista lo harán bastante difícil”, indicó el tapatío, quien espera romper la racha negativa de cuatro Grandes Premios consecutivos sin cosechar puntos.

http://twitter.com/SportPesa_UK/status/1144609339212259328

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-santo-domingo-republica-dominicana-victor-hugo-gomez-sixto-david-fernandez-pelotero-mlb-boston-medias-rojas-red-sox-detienen-al-presunto-autor-intelectual-del-atentado-ante-david-ortiz/