Suecia da 'golpe de autoridad', y derrota a Alemania en el Mundial Femenil

Suecia da 'golpe de autoridad', y derrota a Alemania en el Mundial Femenil
Por:

La selección de Suecia, sin tener los reflectores encima, dio un golpe sobre la mesa en los cuartos de final de la Copa Mundial Femenil Francia 2019, luego de eliminar a Alemania por 2-1.

Alemania, que no había recibido gol en el Mundial, se presentó como favorita en la cancha del Roazhon Park para acceder a las semifinales y así lo hizo notar cuando a los 16 minutos Sara Daebritz habilitó por el centro a Lina Magull, quien controló mal, pero compuso la jugada con disparo de aire para el 1-0.

Todo parecía tranquilidad para las alemanas ante unas desconcertadas suecas, pero en un latigazo pudieron emparejar las acciones 1-1, al minuto 22, después que Linda Sembrant mandó un largo balonazo al hueco que techó a la zaga germana para que Sofía Jakobsson de frente a la portera Almuth Schult no perdonara.

http://twitter.com/FIFAWWC/status/1145036158868611072

Así después de la igualada, el favoritismo alemán poco a poco se desvaneció y más cuando Suecia arrancó mejor el segundo lapso y Stina Blackstenius estuvo atenta a un rechace de la guardameta para firmar el 2-1 a los 48 minutos.

Suecia anhela alcanzar su primer título Mundial y en semifinales se medirá a Holanda, además, de su pasaje a la antesala en el Mundial aseguró su presencia en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 junto a las propias holandesas e Inglaterra.

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/ulitma-noticia-formula-1-checo-perez-arrancara-el-gp-de-austria-en-el-lugar-14-950823/