Suecia da 'golpe de autoridad', y derrota a Alemania en el Mundial Femenil

Suecia da 'golpe de autoridad', y derrota a Alemania en el Mundial Femenil
Por:
  • la_razon_onlinentx

La selección de Suecia, sin tener los reflectores encima, dio un golpe sobre la mesa en los cuartos de final de la Copa Mundial Femenil Francia 2019, luego de eliminar a Alemania por 2-1.

Alemania, que no había recibido gol en el Mundial, se presentó como favorita en la cancha del Roazhon Park para acceder a las semifinales y así lo hizo notar cuando a los 16 minutos Sara Daebritz habilitó por el centro a Lina Magull, quien controló mal, pero compuso la jugada con disparo de aire para el 1-0.

Todo parecía tranquilidad para las alemanas ante unas desconcertadas suecas, pero en un latigazo pudieron emparejar las acciones 1-1, al minuto 22, después que Linda Sembrant mandó un largo balonazo al hueco que techó a la zaga germana para que Sofía Jakobsson de frente a la portera Almuth Schult no perdonara.

http://twitter.com/FIFAWWC/status/1145036158868611072

Así después de la igualada, el favoritismo alemán poco a poco se desvaneció y más cuando Suecia arrancó mejor el segundo lapso y Stina Blackstenius estuvo atenta a un rechace de la guardameta para firmar el 2-1 a los 48 minutos.

Suecia anhela alcanzar su primer título Mundial y en semifinales se medirá a Holanda, además, de su pasaje a la antesala en el Mundial aseguró su presencia en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 junto a las propias holandesas e Inglaterra.

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/ulitma-noticia-formula-1-checo-perez-arrancara-el-gp-de-austria-en-el-lugar-14-950823/