Se cumple un año del histórico triunfo sobre Alemania en Rusia 2018

Se cumple un año del histórico triunfo sobre Alemania en Rusia 2018
Por:
  • la_razon_online

El 17 de junio del 2018 vivirá por siempre en la memoria de los mexicanos, y es que hace exactamente un año, la Selección Mexicana debutaba en el Mundial de Rusia 2018 con el pie derecho y con una histórica victoria sobre su similar de Alemania, a quien derrotó 0-1 en la cancha Estadio Lushnikí con gol del Chucky Lozano.

Aquel combinado azteca dirigido por Juan Carlos Osorio estaba lleno de dudas debido sus constantes rotaciones, las cuales hacían ver al Tri como una presa fácil frente a Alemania, en ese momento campeón del mundo, pero la el resultado fue una 'sorpresa' para todo el mundo.

Corría el minuto 34 del primer tiempo, cuando el Chucky Lozano hizo vibrar a todo México, pues tras recortar a la defensa alemana fusiló a Manuel Neuer, quien tras lanzarse no pudo detener el fogonazo del futbolista del PSV Eindhoven.

http://twitter.com/miseleccionmx/status/1140624179139510272

El resto del encuentro, el Tri intentó jugar al contra golpe para sentenciar el duelo, y a pesar de que Alemania tuvo un par de oportunidades para igualar el marcador, Memo Ochoa y su defensa logró mantener en cero su arco y conseguir la primera victoria del combinado azteca sobre los alemanes en una Copa del Mundo.

http://www.youtube.com/watch?v=igOhTaSg1wI

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-neymar-regresaria-al-barca-barcelona-no-tienen-ningun-acuerdo-con-antoine-griezmann/#