Héctor Herrera no tiene en mente volver al futbol mexicano

Héctor Herrera no tiene en mente volver al futbol mexicano
Por:
  • la_razon_online

El mediocampista del Porto Héctor Herrera reconoció que ha atravesado momentos complicados en su estancia en Europa, pero estos no han sido motivo suficiente para pensar en volver a México, pues aseguró que aún tiene mucho por mostrar en el Viejo Continente.

"Cuando llegaron los momentos difíciles nunca me pasó por la cabeza regresar a México. No porque menosprecie a México o porque no lo extrañe. Simplemente quiero seguir demostrando que tengo la capacidad para seguir jugando en Europa. Quiero seguir compitiendo contra los mejores y los mejores jugadores están en Europa", señaló en entrevista para Marca.

[caption id="attachment_904509" align="alignnone" width="696"] Foto: @FCPorto[/caption]

CONFÍA EN LLEGAR A SEMIS DE CHAMPIONS

Por otro lado, el mexicano confía en que el Porto podrá remontar en 'casa' el marcador adverso 2-0 ante el Liverpool y poder avanzar a las semifinales de la Champions League.

"Si es por el plantel o números, ellos son favoritos, pero nosotros somos Campeones en nuestro campeonato y un equipo fuerte, y eso también nos hace ser favoritos.

Ellos están en ventaja pero creo en nuestra capacidad y estoy muy confiado que mañana podemos tener un buen resultado para continuar el sueño de la Champions League", explicó en conferencia de prensa.

[caption id="attachment_904518" align="alignnone" width="696"] Foto: @FCPorto[/caption]

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-apertura-2019-descenso-porcentual-rebano-chivas-sanciono-a-tres-de-sus-jugadores-por-parranderos/