Miércoles 20.01.2021 - 10:13

Chucky Lozano no quiere ir al Nápoles, prefiere al ManU

¡Oficial! Chucky Lozano no asistirá a la Copa Oro por lesión
Por:

¡Ya salió el peine!... Si el Nápoles aún no anuncia el fichaje de Hirving Lozano es porque el jugador del PSV Eindhoven no quiere llegar a la Serie A de Italia, a pesar de que su técnico sería ni más ni menos que Carlo Ancelotti.

El diario 'The Sun' informó que el delantero mexicano se dice listo para dar un 'gran paso', por lo que su prioridad sería fichar con el Manchester United, el equipo más ganador de la Premier League, motivo por el cual el 'Chucky' habría hablado con su representante, Mino Raiola para externarle este deseo.

Ante este hecho, Lozano no firmaría el acuerdo de los napolitanos con los granjeros de los 40 millones de euros que pondrían en la mesa la escuadra italiana, a pesar de que Raiola le indicó que llegar a los Red Devils en estos momentos es muy poco viable por el tema económico, a pesar de que los ingleses mostraron su interés por el azteca hace unos meses.

http://twitter.com/SunSport/status/1138145437993639938

 

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/937700-refuerzos-futbol-mexicano-apertura-2019-equipos-liga-mx-fichajes-transferencias-futbol-de-estufa-altas-bajas-rumores-transferibles-que-jugadores-llegan-america-cruz-azul-chivas-pumas-tigres-ray/