U.S. Women's Open de Golf será histórico para México: Maria Fassi

U.S. Women's Open de Golf será histórico para México: Maria Fassi
Por:
  • la_razon_online

La hidalguense Maria Fassi dijo hoy que el US Women's Open de Golf es muy especial por su debut como profesional, e histórico porque van a estar tres mexicanas en competencia a partir del jueves en Charleston, Carolina del Sur, Estados Unidos.

"Muy contenta por mi debut como profesional y voy a buscar un gran resultado", expresó la mexicana en declaraciones difundidas por su oficina de prensa en México, y para el miércoles se anunció una conferencia virtual organizada por la Asociación de Golf Estadunidense.

http://twitter.com/USGA/status/1133050545567129600

Abundó que es un torneo histórico para México, porque también competirán Gaby López e Ingrid Gutiérrez Núñez, la originaria de Cuautla, Morelos, quien hará su debut.

"Espero que las tres tengamos una gran semana. Terminé muy sólida y muy bien mi carrera colegial y eso es algo que no cambiaré, y ahora doy un paso más en mi carrera, como profesional", dijo.

María Fassi forma el grupo de salida del jueves junto a las estadunidenses Sierra Brooks y Jennifer Kupcho, quienes son sus viejas conocidas, porque a la primera la mandó al segundo lugar y a la tercera al 23, en la final de la NCAA, cuando se coronó.

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-inglaterra-aston-villa-regresa-a-la-premier-league-tras-tres-anos-en-la-segunda-929399/