Chicharito cambia de número, ya no será el 17, ahora es el...

Martillazo de ChichaDios en el triunfo del West Ham
Por:
  • la_razon_online

El máximo goleador de la Selección Mexicana, Javier Hernández cambió de número, pues al parecer sería el referente en el ataque del West Ham, motivo por el cual dejó atrás el 14 y el 17 para ahora portar el 9. Con esto Chicharito se mantendría en el plantel de Manuel Pellegrini, y sería el artillero titular.

Mediante sus redes sociales, los Hammers realizaron este anuncio, con el cual queda como un hecho que Andy Carroll no seguirá en el equipo, ya que venció su contrato, dejándole así la puerta abierta a Hernández, quien hace unas semanas mostraba su deseo de salir del West Ham.

http://twitter.com/WestHamEspanol/status/1148934705393426432

En los próximos días, los Hammers viajarán a China para realizar su pretemporada, situación que tiene 'feliz' al Chicharito, quien buscará ganarse la confianza de su estratega con goles.

"Creo que va a ser un buen viaje, estar con los fanáticos chinos que tiene el West Ham. A muchos de ellos les encanta ver la Premier League; allí hay una gran cantidad de fanáticos. Va a ser genial estar allí. Fui allí hace como cinco años con el Manchester Unitedy vi que la base de fans es increíble para la Premier League y, por supuesto, para el West Ham. Vamos a jugar dos juegos y nos va a dar mucho gusto".

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-colchonero-kenti-robles-charlyn-corral-flamante-refuerzo-del-atletico-de-madrid-femenino-jenni-hermoso-levante/