Las cosas se ponen tensas entre el Piojo Herrera y Jérémy Ménez

Las cosas se ponen tensas entre el Piojo Herrera y Jérémy Ménez
Por:
  • la_razon_online

Hace unos días comenzó a circular el rumor de que el delantero francés Jéremy Ménez había sido separado del plantel debido a que el técnico del América Miguel Herrera no lo tomaba en cuenta ni para estar en el banquillo azulcrema, información que el propio timonel aclaró.

"No está separado del plantel. Lo trajimos por la calidad que tiene. Si él se prepara bien seguramente volverá a ser tomado en cuenta", mencionó el Piojo en entrevista para TDN, donde también reveló que el artillero galo no tiene la actitud para ser contemplado y tener minutos de juego.

"La verdad es que no está entrenando bien, no está metido con el equipo, uno tiene que ser justo con todos los jugadores. Me he acercado con él y no lo veo con la actitud de entrar, de meter, de pelear por estar en un puesto", indicó.

http://twitter.com/tdn_twit/status/1120453926212521989

Estas declaraciones, realizadas por Miguel ('No tiene actitud') parece le 'calaron' al francés, quien inmediatamente publicó un mensaje en sus redes sociales que parece ir directo al Piojo: 'Tus excusas son falsas' se lee el mensaje con caritas llorando de risa.

Cabe recordar que Jérémy llegó a nuestro país en el Clausura 2018 donde disputó 14 partidos (10 fase regular 4 de Liguilla) y anotó cinco goles; pero para el Apertura 2018 el galo se lesionó y no ha podido volver a la titularidad.

[caption id="attachment_908553" align="alignnone" width="721"] Foto: Especial[/caption]

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-jefferson-roger-maciel-atropello-a-rodrigo-monstruo-da-lima-en-belem-brasil-expeleador-de-la-ufc-fue-asesinado-por-un-conductor-de-uber/