'Lo de Higuera fue un movimiento de liderazgo', Amaury Vergara

'Lo de Higuera fue un movimiento de liderazgo', Amaury Vergara
Por:
  • la_razon_online

Con solo un par de horas como presidente de Chivas, Amaury Vergara cesó a José Luis Higuera, un movimiento que el mandamás llamó de 'liderazgo', ya que el club tapatío necesitaba una 'sacudida' para iniciar una nueva etapa con un buen proyecto"

"José Luis ha dejado a la institución por completo, se cerró este ciclo, se cerró muy bien. Por supuesto hay una amistad, pero por el momento está completamente cerrada la participación por el equipo. Se propicia solo un cambio de liderazgo, no hay algo en particular salvo mejorar el club y solo fue cerrar el ciclo con él y en esta reestructura le tocó a la dirección general".

[caption id="attachment_948087" align="alignnone" width="696"] Foto: @Chivas[/caption]

BOICOTEAN AL REBAÑO

Amaury dejó en claro que que una de sus apuestas de ahora en adelante, es la cantera, ya que en la Liga BBVA MX le ponen diversos obstáculos a los rojiblancos, los cuales le complican la vida.

"Hay un tipo de boicot al equipo más mexicanos, y podemos hace frente con nuestra cantera. No es un secreto que hay quienes quieren que les vaya mal a Chivas".

CONFÍA EN SUS REFUERZOS

El mandamás tapatío, aceptó que confía plenamente en los jugadores que llegaron a este Apertura 2019, y dejó la puerta abierta a una posible incorporación más antes de que comience el torneo.

"Confío en los refuerzos que llegaron, veo a los jóvenes comprometidos. Estamos completos, pero pueden darse sorpresas y si alguien viene a sumarse es un plus. Es decir, todavía no se cierran".

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-sevilla-b-santos-chivas-guadalajara-accidente-mueren-maria-fernanda-alvarez-y-alejandro-castro-joao-maleck-tendra-seis-meses-de-prision-preventiva/