El COM aún no designa al abanderado para los Panamericanos de Perú 2019

El COM aún no designa al abanderado para los Panamericanos de Perú 2019
Por:
  • la_razon_online

El presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla Becerra y la Jefatura de Misión anunciaron que continuarán analizando a los deportistas prospectos para abanderados de los Juegos Panamericanos Lima 2019, por lo que en un par de semanas ahora sí anunciarán a el nombre de quien reciba la bandera nacional de manos del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Este día no se llegó a un acuerdo en virtud de que los atletas o las atletas que están propuestos, algunos de ellos tienen conflicto para tener esa distinción dado que compiten en la primera semana, y estar en la ceremonia de inauguración es muy cansado. Tenemos que seguir preocupándonos, antes que nada por los atletas, por los resultados para México. Durante el transcurso de la próxima semana se terminará el análisis”, mencionó el directivo.

http://twitter.com/COM_Mexico/status/1144283937881108480

La ceremonia de abanderamiento de la delegación mexicana a los Juegos Panamericanos Lima 2019 será el 15 de julio venidero en Palacio Nacional, de manos del presidente Andrés Manuel López Obrador.

De la misma manera, se dio a conocer que el primer contingente viajará a la sede de la competición multideportiva el 18 de julio próximo.

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-mercedes-ferrari-y-red-bull-checo-perez-lamenta-lo-predecible-de-la-f1-949526/