La Semifinal entre América y León se jugaría fuera de la CDMX

La Semifinal entre América y León se jugaría fuera de la CDMX
Por:
  • la_razon_online

La calidad del aire en la Ciudad de México no mejorará en las próximas 24 horas, motivo por el cual la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum suspendió clases en los centros educativos de la CDMX y le solicitó a la Liga MX mediante sus redes sociales posponer el partido de la Semifinal de Ida entre América y León que se disputará en el Estadio Azteca, para evitar problemas de salud en los futbolistas.

http://twitter.com/Claudiashein/status/1128767877715197955

Ante el pronunciamiento de la Jefa de Gobierno, la Liga MX comenzó a analizar posibilidad de cambiar de sede, por lo que el encuentro se podría disputar en el Nemesio Diez de Toluca, el cual se está descartando con el paso de los minutos, ya que la calidad de aire del Estado de México es la misma que existe en la CDMX.

La otra opción sería el estadio de La Corregidora en Querétaro, pero esta posibilidad también pende de un hilo, ya la cancha de Gallos se encuentra bajo tratamiento y esto impediría que se jugara, pues se dañaría.

http://twitter.com/clubleonfc/status/1128784324575154176

TE PUEDA INTERESAS

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-el-ajax-le-arrebata-el-titulo-de-holanda-al-psv-del-chucky-y-erick-gutierrez-921951/