Jueves 3.12.2020 - 10:32

¡Manchado! McGregor agrede a un anciano por no brindar con él

¡Manchado! McGregor agrede a un anciano por no brindar con él
Por:

El excampeón de la UFC, Conor McGregor vuelve a estar en el ojo del huracán, y es que en esta ocasión, el peleador de Artes Marciales Mixtas (MMA) agredió a una persona de la tercera edad dentro de un pub en Dublin llamado 'The Marble Arch'.

El motivo por el cual, 'The Notorius' le soltó un derechazo en el rostro fue por que en repetidas ocasiones el sexagenario (persona de 60 años) le rechazó un trago de su wishky, escena que quedó grabada por las cámaras de seguridad del lugar y las cuales fueron difundidas en redes sociales.

http://twitter.com/Caalf1/status/1162013239301091328

Tras la agresión, McGregor fue retirado del lugar por sus amigos; mientras la persona que fue agredida fue a la Fuerza Policiaca de Irlanda a denunciar los hechos, motivo por el cual podría ser nuevamente detenido y enfrentar cargos por agresión por arma blanca, debido a que sus puños son catalogados así por su peligrosidad.

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-jose-juan-macias-leon-rebano-johan-cruyff-2012-tecnico-rebano-chivas-dejo-ser-ser-grande-nacho-ambriz/