Ronaldinho, ¿el refuerzo sorpresa de Maradona y Dorados?

Ronaldinho, ¿el refuerzo sorpresa de Maradona y Dorados?
Por:
  • la_razon_online

Una leyenda más se podría unir a la historia de Dorados, quien ha tenido la fortuna de contar con estrellas de talla internacional como Josep Guardiola, 'Loco' Abreu, Cuauhtémoc Blanco y su ahora técnico Diego Armando Maradona, quien por segundo torneo llevó a los culichis a la Liguilla...

El exjugador de Gallos, Ronaldinho recibió la invitación por parte del estratega del 'Gran Pez' para entrenar y compartir sus anécdotas dentro del campo con sus futbolistas, quienes disfrutaron junto con el Pelusa las mesas de fut pong que le envió Dinho.

"Muchas gracias @Ronaldinho, en nombre mío y de mis jugadores, por las dos mesas de futpong que nos hiciste llegar. Un gran abrazo, hermano! ? #futpong#teqball.

Nosotros a veces no sabemos qué regalar y sin embargo a mí se me ocurrió esta idea y vos me mandas estas dos mesas. Sos un fenómeno, gracias a tu hermano también. Vos sabes que te llevo en el alma, a donde vas vos yo estoy contento, cuando te pasan cosas lindas me regocijo con vos, me pongo contento. Te agradezco, hermano, y te espero cuando quieras para jugar, para entrenar, para enseñarle a los pibes. Te invito a Culiacán porque aparte los muchachos te agradecen".

http://www.instagram.com/p/BwOpe6wlklG/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Tras esta invitación la estrella carioca le aseguró al argentino que próximamente estará por Culiacán para compartir un días con él y sus jugadores, algo que seguramente será un envión anímico para el pez en la Liguilla.

http://www.instagram.com/p/BwPmiB9BWP1/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-jeremy-menez-esta-molesto-porque-no-juega-como-titular-con-el-america-y-podria-ser-su-ultimo-torneo-con-los-de-coapa/