Memo Ochoa se habría despedido del Standard de Lieja

Memo Ochoa se habría despedido del Standard de Lieja
Por:
  • la_razon_online

Luego de que el Standard de Lieja consiguiera su 'pase' a la Europa League al derrotar al Brujas (2-0), y que el club le otorgara un premio al portero mexicano Guillermo Ochoa como el mejor jugador de la temporada. El ex arquero americanista se habría despedido mediante sus redes sociales del club belga, con quien acaba contrato en este verano.

"Todavía queda un partido, debemos estar concentrados. Pero creo que va a ser el último, creo que es hora de irse. Estoy triste porque me gusta este club. Pero en una carrera profesional, siempre intentas crecer y descubrir cosas nuevas".

Paco Memo por fin daría el paso que tanto se le negó en su carrera y estaría a una firma de llegar a un 'grande'... En los próximos días el Porto podría anunciar la llegada de Ochoa, quien sustituiría a Iker Casillas, quien sufrió un paro cardiaco durante un entrenamiento de los Dragones.

http://twitter.com/yosoy8a/status/1129138374562811905

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-mexicano-en-el-extranjero-america-chucky-lozano-erick-gutierrez-cecilia-santiago-es-el-refuerzo-bomba-del-psv-eindhoven-femenil-923246/