Joao Maleck podría salir libre... pero por el momento seguirá en prisión preventiva

Joao Maleck podría salir libre... pero por el momento seguirá en prisión preventiva
Por:

El exfutbolista del Sevilla B, Joao Maleck continuará por el momento en prisión preventiva en Puente Grande, Jalisco, luego de que un juez de control vinculó a proceso al futbolista Joao Maleck, quien causó un accidente de tránsito en donde falleció una pareja de recién casados (María Fernanda Álvarez y Alejandro Castro), el pasado domingo 23 de junio.

Según los medios de comunicación locales, se estableció que el Instituto de Justicia Alternativa se involucre para buscar una conciliación, por lo que de llegar a un acuerdo entre el presunto culpable y los afectados, Maleck podría salir en libertad; además se fijó un plazo de 60 días para el cierre de la investigación complementaria.

http://twitter.com/Saidgol/status/1143256022707929088

El abogado de Joao Maleck, quien logró quitar los agravantes de alcoholemia y exceso de velocidad, explicó que hay una póliza de seguro del Mustang (que conducía su cliente) que cubre daños a terceros.

"Va a depender de las partes. En ese Instituto de Justicia Alternativa estamos apostando a que lleguen voluntariamente a un acuerdo de la mejor manera. (El proceso) se suspendió 30 días y solamente los citan a ellos, no van a intervenir abogados"

 

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/gerardo-martino-busca-imponer-su-estilo-de-juego-ante-costa-rica-martino-mexico-tata-copa-oro/